La Guitarra es Facil despues de un año

guitarra-facil-año
Ayer día 23 La Guitarra es Fácil cumplió un año con todos vosotros. Después de un año juntos estas son algunas de las cosas que hemos publicado:

Si eres nuevo tocando la guitarra para ti va dirigido el curso de guitarra, con lecciones básicas y algunas mas complicadas así como técnicas que deberías estudiar. Esta sección seguirá creciendo con lecciones mas complejas.

Todo guitarrista comienza en esto de la guitarra aprendiendo los acordes básicos, y si ya te los sabes todos, tranquilo, que habrán mas...

Este año La Guitarra es Fácil va a volcarse de lleno con los ejercicios para guitarra, un apartado que ahora aún está en crecimiento.

Si no sabes como cambiar las cuerdas de la guitarra, o quieres saber cualquier aspecto técnico pásate por el taller del guitarrista. Aunque ahora hay poco contenido, este apartado crecerá bastante este año.

En La Guitarra es Fácil también puedes encontrar información sobre los accesorios de guitarra mas comunes. A partir de este año podrás encontrar descripciones sobre accesorios mas inusuales y piezas pequeñas de la guitarra.

Como no todo se basa en la práctica, también existe una sección dedicada a la teoría musical para los mas curiosos o los que quieran profundizar sus conocimientos. También encontrarás mas contenido aquí durante este año.

Estos son los pilares básicos que hacen de La Guitarra es Fácil un lugar idóneo para ti que quieres aprender a tocar la guitarra. Pero hay mucho más, te invito a que navegues por la página y descubras todo lo que hay en ella.

Por último, dar las gracias a todos los que nos han ido visitando, a los que comentaron y a los que lo harán, a los que nos siguen en Twitter y en Facebook y a los suscriptores. Te recomiendo que nos sigas tu también durante este año, ya que va a ser interesante.