Ejercicios para guitarra


La Guitarra es Facil.com va a lanzar una serie de ejercicios para que puedas aprender a tocar la guitarra. Serán entradas dedicadas exclusivamente a ejercicios específicos que deberás practicar día a día, aquí tendrás las pautas para que te pongas en serio y en unas semanas o un mes progreses bastante, ¡lo único que tendrás que hacer es estar al tanto! Se trata de algo así como una forma de aprender a tocar la guitarra basado en ejercicios.

Los primeros ejercicios serán muy básicos y sencillos, de manera que los que empiezan a tocar la guitarra puedan llegar a un nivel intermedio. Si tu estas algo mas avanzado solo tienes que esperar, ya que los ejercicios se irán complicando. De todas formas nunca viene mal practicar lo básico y comenzar de cero para pulir errores.


En esta entrada se irán añadiendo los ejercicios que se vayan publicando, así que siempre puedes volver aquí si te has perdido algún ejercicio.

Ejercicios de guitarra
El contenido de esta entrada se actualiza constantemente. Si quieres mantenerte informado tienes varias opciones; seguir el contenido publicado mediante el Feed RSS o tu red social favorita:

¡Recibe las últimas publicaciones de La Guitarra es Fácil!