Las 5 entradas mas comentadas en 2012

entradas-comentarios-2012
A continuación dejo los cinco posts mas comentados de La Guitarra es Facil en 2012 hasta el día de hoy. No hace falta decir que si son las mas comentadas es por algún motivo, así que te animo a que las visites y porque no, de paso a que dejes un comentario.


Este es el post que mas comentarios ha dejado en 2012. Se trata del primer ejercicio de guitarra que se publicó en La Guitarra es Facil y que iniciaba una serie de ejercicios para guitarra que todavía está en proceso y con la que se continuará este 2013. Así que ya sabes, no te la pierdas.




Lectura aconsejada para memorizar fácilmente las notas del mástil de tu guitarra, algo que te va a servir de mucho en un futuro. Personalmente estoy muy contento de que esta entrada también haya sido una de las mas comentadas ya que llevó un gran trabajo y a día de hoy considero que es la mejor entrada que hay en esta página hasta la fecha (04-ene-2013). Además es algo muy útil que todo guitarrista debería aprender.


Este post con diversas marcas de guitarras eléctricas animó a unos cuantos a dejar un comentario diciendo que faltaba tal marca... ¿porque no le echas un vistazo y si crees que falta alguna marca... pues ya sabes ;)


La teoría no gusta a muchos, pero en este caso veo que hay un interés mayor sobre escalas. Aquí solo se han explicado esta y la escala pentatónica menor. Pero este año se explicarán otras escalas.


Por último esta es una entrada un tanto reciente, relacionada con los consejos que en esta misma página se dan de vez en cuando. En ella se explicaba la importancia de la paciencia a la hora de aprender a tocar la guitarra.

Eso es todo, aprovecho la ocasión para agradecer a todos los que han comentado desde el nacimiento de esta página (allá por el 2011) hasta ahora. Espero que este año sigáis comentando las entradas de esta página, quizá el año que viene el ranking haya variado o quizá estas páginas sigan siendo las mas comentadas ¿tu que crees?