Las entradas mas visitadas/populares en 2012

entradas-populares-2012
Este es un ranking de las páginas mas visitadas el pasado año 2012, es decir las mas populares de La Guitarra es Fácil. Si tuviera que sacar alguna conclusión, esta sería que lo mas le interesa a la gente aprender sobre la guitarra son cosas básicas, quizás es que muchos lo dejan a mitad de camino y no llegan a profundizar mas en este maravilloso instrumento... quien sabe. Otra de las cosas que mas interesa a la gente son los ejercicios para guitarra, que estan en todos los rankings. Sin enrollarme mas, ahí les dejo el ranking:


La entrada mas vista del año 2012 ha sido esta en la que se explicaba el nombre que recibe cada cuerda de la guitarra así como algunos detalles mas sobre trastes, octavas... etc. Sin duda totalmente recomendado para los que empiezan a tocar la guitarra ya que saber esto es básico.


En segundo lugar parece que a la gente en general le gusta saber con que tipo de púa deben tocar la guitarra dependiendo del estilo. En esta entrada se detallaban los tipos de púas o plectros que existen así como las características de cada tipo.


Parece que interesan mas las partes de una guitarra acústica que las de una guitarra eléctrica. Siempre es bueno conocer de cabo a rabo el instrumento que tocas y todas las partes que lo componen y los visitantes de La Guitarra es Fácil parece que lo saben bien.


El primer ejercicio de guitarra que se publicó no solo ha sido uno de los posts mas comentados en nuestra web si no que también ha sido uno de los mas visitados por nuestros lectores. Desde luego los ejercicios para guitarra son algo muy solicitado, no en vano ayudan mucho a progresar con este instrumento. Por eso este año estará especialmente dedicado a los ejercicios para guitarra.


La página principal que recopila todos los ejercicios de guitarra disponibles tampoco podía faltar aquí dicho lo anterior y es que parece que los lectores de La Guitarra es Facil no se conforman y buscan mas ejercicios. Los tendréis en breves...

Estas han sido las entradas que recibieron mas visitas en el año 2012, así que ya sabes si aún no has visitado alguna de las anteriores nunca es tarde para hacerlo. ¿Cual es tu preferida?