Concurso: guitarra acústica Recording King

concurso-guitarra
Concurso: Guitarra Recording King
Participando en este concurso, una guitarra Recording King puede ser tuya totalmente gratis. El concurso lo realiza Premier Guitar en su página web oficial y aseguran que puede participar cualquier persona en el mundo.

La guitarra que sortean en el concurso es una Recording King modelo RO-310 y está valorada en unos 550$. Tanto el cuerpo de la guitarra como el cuello están hechos de caoba. Aseguran que es una guitarra muy cómoda para hacer finger-picking y rasgueo.



Solo tienes que responder a unas cuantas preguntas para participar en el concurso y conseguir esta guitarra. En la primera pregunta debes indicar tu edad, la segunda tu fuente de información a la hora de comprar nuevo equipamiento para tu guitarra. La tercera pregunta dice donde sueles comprar ese equipamiento.  Por último preguntan si te gustaría suscribirte a su página y si quieres saber mas información sobre Recording King.

Después solo tienes que poner tus datos y ya formarás parte del concurso para conseguir una guitarra acústica gratis (yo ya lo he hecho). Tienes hasta el 22 de marzo para hacerlo.

Para cualquier duda sobre este concurso comenta en el cuadro abajo.