Guitarra Gibson Les Paul 1957 Goldtop

Gibson-Les-Paul-Goldtop
Gibson 1957 Les Paul Goldtop
Para celebrar el 20 aniversario de Gibson, lanzan esta re-edición de la Les Paul Goldtop. Esta guitarra forma parte de un grupo de re-ediciones de guitarras Les Paul para el 2013, consiguiendo mejoras en el hardware, en los tonos y el sonido.

La Les Paul original de 1957 es una guitarra que  inspiró a muchos tipos modernos que hay hoy en día. Esta nueva edición reproduce muy bien el diseño de la guitarra mejorando más, aun si cabe, con actualizaciones modernas.


Como su nombre indica, el acabado de esta guitarra está hecho de un color oro antiguo. El cuerpo de la guitarra es de caoba, la parte superior de are y el diapasón de palo rosa. Los detalles de la guitarra son de estilo vintage.

Tiene dos controles de volumen y dos de tono como es típico en las guitarras Les Paul, el selector de pastillas y también el clásico puente tipo Tune-O-Matic.

La guitarra tiene tres modelos de color distinto, aunque todas son en oro: VOS, Darkback VOS y Gold Gloss. El precio de esta guitarra es de unos 6000$, casi nada.

Para mas información sobre la Gibson 1957 Les Paul Goldtop visita Gibson.