Las guitarras mas feas del mundo: Eastwood Guitars

Guitarra-Airline
Si quieres conocer las guitarras mas feas del mundo, sigue leyendo esta entrada, te aseguro que te sorprenderás y además puedes llevarte una de regalo.

Seguramente no conozcas esta marca de guitarras eléctricas llamada Eastwood Guitars. Su principal particularidad es que se dedican a diseñar guitarras "feas" y las venden con bastante orgullo.


Esta empresa existe desde 2001 y en la información que ofrecen en su página dicen que se especializan en crear guitarras eléctricas con diseños radicales, basándose en guitarras eléctricas vintage de los años 60. Incluso aseguran que ofrecen una calidad y sonido similares a las guitarras eléctricas originales o incluso mejor, pero a un precio reducido por el hecho de ser tan feas.

Todas sus guitarras eléctricas están hechas con componentes modernos y de alta calidad, aunque el diseño parezca indicar otra cosa. Aseguran que no existe guitarra con un sonido vintage mejor que las Westwood.

Estas guitarras eléctricas vienen con una garantía de tres años. Mas o menos presentan de 3 a 5 guitarras eléctricas nuevas por año, con variedad de colores y también guitarras eléctricas para zurdos.

En las siguientes imágenes puedes hacerte un poco a la idea del tipo de guitarras eléctricas que fabrican:



Guitarra-breadwinner

Esta guitarra eléctrica de aquí ni siquiera se si se puede tocar bien...

Guitarra-Airline-Lap-Steel

La verdad que estas guitarras eléctricas son bastante feas, si, pero no todas las que fabrican lo son. Algunas se parecen bastante a su "original". Como una especie de Fender Mustang que tienen donde lo único distinto son los colores y a un precio de 500$.

Por lo general estas guitarras eléctricas van desde los 400$ a los 900$ como mucho, por lo que si son mas económicas pero habría que ver realmente si la calidad es tan buena como dicen.

Si quieres saberlo, pero no quieres gastarte un euro por si acaso, tienes la posibilidad de conseguir una totalmente gratuita participando en el concurso que ellos mismos han llamado "La guitarra mas fea del mundo" donde la gente vota la guitarra eléctrica con peor diseño, según ellos.

Para votar, puedes ir a la página de Facebook de Eastwood Guitars y votar la guitarra eléctrica que a ti te parece mas fea. Así es como va la votación de momento...
Guitarras-feas-mundo
Vota las guitarras mas feas del mundo

Ahora ya conoces donde se fabrican las guitarras mas feas del mundo, ¿sorprendido? ¿a ti que te parecen?