Sorteo de una guitarra Lightning Storm Shredder


Seymour Duncan, Floyd Rose y Buddy Blaze Guitars sortean la guitarra Lightning Storm Shredder, una guitarra que pertenece a Vivian Campbell.

Se sortearan tan solo 25 guitarras, cada una de estas guitarras tiene un gráfico impreso en forma de rayo único, por lo que ninguna guitarra es igual a otra.

Tiene un tremolo Floyd Rose, pastillas Seymour Duncan. Su cuerpo está hecho de caoba procedente de Honduras y el cuello es de arce con un radio de 16" y un diapasón de ébano.



Encontraras mas características de esta guitarra al participar en el sorteo.

A continuación detallo los pases a seguir para participar en el sorteo y conseguir esta guitarra, la Lightning Storm Shredder.

Primero tendrás que darle a "Me gusta" en la página en Facebook de Seymour Duncan. Después serás redireccionado a otra página donde te indican los pasos a seguir para participar en el sorteo de esta guitarra eléctrica.

Tienes que hacer otros dos "Me gusta" mas, uno a la página en Facebook de Floyd Rose y otro mas en la de Buddy Blaze Guitars, que son los que sortean esta guitarra eléctrica. Después debes indicar un correo electrónico para ser notificado en caso de conseguir esta guitarra eléctrica.

Por último puedes suscribirte a una de las tres compañías anteriores a las que diste me gusta y te enviarán información a tu correo electrónico. Esto es opcional y no es necesario para participar en el sorteo de la Lightning Storm Shredder, así que desactiva estas casillas si no estás interesado.

También dejan un enlace explicando las reglas del sorteo, dicen que es abierto a todo el mundo, las personas por debajo de los 16 años deben tener el consentimiento de los padres para participar en el sorteo y tal consentimiento debe ser enviado por correo electrónico.

Los ganadores se tienen que hacer cargos de los costes por gastos de envío y deben permitir usar su nombre y foto para ser usados en promociones.

Es posible participar en el sorteo de la guitarra Lightning Storm Shredder hasta el 27 de Marzo.