Catalogo de guitarras PRS 2013

Estas son las guitarras PRS de edición limitada que la marca ha puesto a la venta para su evento de 2013:

2013 EXPERIENCE 408 SEMI–HOLLOW

2013-EXPERIENCE-408-SEMI–HOLLOW

Edición limitada de 100 guitarras

Esta guitarra de aspecto semi-hueca combina las propiedades de una guitarra de cuerpo entero y una hueca. Por lo que añade a la resonancia de estas guitarras el sustain de una de cuerpo sólido.
http://www.prsguitars.com/experience2013_408/

EXPERIENCE PRS 2013 PRIVATE STOCK CUSTOM 22

EXPERIENCE-PRS-2013-PRIVATE-STOCK-CUSTOM-22


30 Piece Limited Run

Esta guitarra ha sido escogida especialmente para commemorar el séptimo aniversario del evento que realiza PRS. La personalización de esta guitarra es su fuerte, permitiendo elegir distintos acabados (como el arce), barra de tremolo o puente fijo, cualquier tipo de pastillas humbucker (con o sin cubiertas), y el color.
http://www.prsguitars.com/experience2013_custom22/


MAPLE NECK CUSTOM 24 LIMITED

MAPLE-NECK-CUSTOM-24-LIMITED


Edición limitada de 30 guitarras

Esta guitarra es una de las favoritas de los artistas que usan PRS. Esta hecha de arce y caoba, posee doble humbuckers y un selector con 5 canales, el cuello es de arce y el diapasón de ébano.
http://www.prsguitars.com/custom24_limited/

SWAMP ASH CUSTOM 24 LIMITED

MAPLE-NECK-CUSTOM-24-LIMITED


Edición limitada de 30 guitarras

Esta es la guitarra original de PRS. Es la favorita de muchos músicos y ha sido actualizada a través de los años sin perder su versatilidad y confiabilidad. Esta hecha de arce y caoba y posee un sonido dulce y resonante.
http://www.prsguitars.com/swampashcustom_limited/

P24 TREM LIMITED

P24-TREM-LIMITED


Edición limitada de 50 guitarras

La característica principal de esta guitarra es que posee tonos acústicos y eléctricos.. Es una guitarra con 24 trastes de cuerpo sólido, equipada con tremolo por primera vez. Tiene entrada para dos jacks permitiendo conectar la guitarra a un amplificador para guitarra eléctrica o bien para guitarra acústica. A través de un selector se pueden conseguir sonidos acústicos a través de las pastillas utilizando una única salida. Debido a la gran versatilidad de tonos que ofrece esta guitarra es recomendable para todo tipo de guitarristas.
http://www.prsguitars.com/p24trem_limited/

SINGLECUT TREM LIMITED

SINGLECUT-TREM-LIMITED


Edición limitada de 50 guitarras

Originalmente lanzada en 2003 con un cuerpo mas delgado, un cuello amplio, tremolo patentado por PRS, y dos selectores. Esta guitarra ha sido actualizada con todas las características de la última década..
http://www.prsguitars.com/singlecuttrem_limited/

Fuente: Guitar-Noize