Pastillas para guitarra electrica: Juggernaut Humbucker

Juggernaut-Humbucker


Bare Knuckle Pickups es una empresa de Reino Unido que se dedica a crear pastillas para guitarra y recientemente han lanzado a la venta este humcucker en colaboración con Misha Mansoor de la banda Periphery. El logotipo ha sido diseñado por Dylan Humphries de Daemoness Guitars, aunque es opcional y se puede elegir entre varios colores.

Las pastillas Juggernaut humbucker presentan una única combinación de Alnico V y cerámica VIII para el puente y un tamaño personalizado Alnico V en el cuello de la guitarra. Los sonidos bajos son amplios y centrados con bastante peso en los medios. Los sonidos altos son ricos, articulados y dinámicos.


Son unas pastillas muy completas que a pesar de tener unos buenos altos también ofrecen un buen sonido en configuraciones mas pesadas.

Tanto si son tonos rítmicos duros, como solos fluidos o sonidos limpios de la guitarra lo que quieres crear, estos humbuckers cumplen en todos los niveles. Su opcional diseño exterior complementa esta única pieza.

 isten dos modelos de estas pastillas tanto para guitarras de 6 cuerdas como de siete cuerdas. Su versatilidad es todavía mas amplia junto con pastillas simples y distintas configuraciones.

Fuente: Guitar-Noize