Fender revela la Telecaster inspirada en los rolling stones

Fender-telecaster-rolling-stone

Fender se ha puesto manos a la obra para commemorar con esta guitarra a Los Rolling Stones a través de uno de sus albums, el que muchos consideran uno de los mejores, se trata de Beggars Banquet, puesto a la venta en el año 1968. Fue un álbum muy influyente en la época.

Fender se ha asoaciado con ABKCO Music para distribuir esta guitarra. Se trata de una Fender Telecaster con un nuevo diseño. Como puedes apreciar en la imagen esta guitarra viene con una maleta así como el relanzamiento de Beggars Banquet. El diseño ha sido creado por Jagger y Richards (el del álbum, ¡que no el de la guitarra!. Un soporte de pared para guitarra también acompaña este especial pack.



La noticia mala es que solo se pondrán a la venta 300 copias de la guitarra de los Rolling Stones. El diseño de esta guitarra es la famosa pared del lavabo que iba a ser portada del álbum pero que al final la cambiaron por otra por parecerles esta demasiado ofensiva a la discográfica (¡menuda tontería!).

El 9 de diciembre es el 45 aniversario del lanzamiento de Beggars Banquet y esta es la manera que tiene Fender de celebrarlo.

Aquí os dejo un vídeo que he encontrado en Youtube donde podéis escuchar como suena esta guitarra:

 

Esta guitarra se puso a la venta el 16 de Octubre con venta exclusiva en amazon y parece que ya se han agotado todas las existencias.