Pedal Soundblox® 2 OFD Guitar microModeler

Soundblox-ofd-micromodeler
El Soundblox 2 OFD Guitar microModeler incorpora una amplia colección de nuevos y antiguos tonos de overdrive, fuzz y distorsiones dentro de un único pedal de uso rápido perfecto para guitarristas de todos los generos.

Cada efecto ha sido meticulosamente creado para poveer un tono preciso y natural, desde un cálido y grueso overdrive hasta un sonido totalmente fuzz.

El pedal para guitarra OFD incluye doce clásicos tonos naturales, entre ellos Marshall Amplifiers®, Mesa Boogie Amplifiers®, Ibanez Tube Screamer®, EHX Big Muff Pi®, Pro Co Rat®, Tone Bender®, Fuzz Face®, y Octavia®.

El pedal también incluye un super saturado tono METAL para los que gustan mover la cabeza, un extremadamente fuzz muy sucio llamado GATED FUZZ y una propia fuente de audio CRUNCH TUBE, que brinda un extra agresivo overdrive.

The OFD está alojado en una capa extremadamente dura de aluminio compacto. Ofrece multitud de ideas útiles y un diseño funcional como morphing presets, para ajustar facilmente el noise, un externo Hot Hand, Expression Pedal y control de MIDI.

Características:

SB2-OFD-Guitar

DRIVE: Controla la cantidad de distorsión entrante a la señal.
VOICE: Aplica color al tono general.
TONE: Corta o impulsa el tono seleccionado (agudos, graves o medios).
OUTPUT: Ajusta el nivel de salida.
El gran switch de en medio sirve para elegir el tipo de distorsión, que no son pocas.

Paleta de sonido variada — 12 clásicos tonos precisos de overdrive, fuzz, y distorsion.
Compacto, aluminio.
2 Presets.
Universal Bypass — buffered ortrue bypass.
3-band tone control — “agudos”, “medios”, y “graves”.
Noise Gate — 3-niveles de noise gate.
Multi-function In
MIDI Capable
State-of-the-art DSP
Toma de corriente 9V DC
Dimensiones: L: 4.5 in./11.4cm x W: 4.5 in./11.4cm x H: 2.25 in./5.7cm.

OFD-Guitarra-Pedalera

En la página web oficial de Source Audio puedes oír cada tipo de distorsión y también encontrarás el vídeo que te muestro a continuación, donde puedes oír todos los tipos de distorsión aplicados a una guitarra: