Nuevas guitarras Capistrano y Mojave de Perri Ink

Perri Ink ha puesto a la venta estas dos nuevas guitarras a las que ha bautizado como Mojave y Capistrano, ambas guitarras pensadas para el Rock N' Roll y que seguramente sus diseños te recuerdan a otras guitarras conocidas del género.

guitarras-Capistrano-Mojave-Perri-Ink

Capistrano

Capistrano, la guitarra de color negro, está basado en el diseño de una Telecaster, aunque seguramente ya te habías dado cuenta.

El cuerpo de la guitarra está hecho de aliso , el mástil de arce y diapasón de palo rosa con 22 trastes, donde puedes apreciar esos característicos inlays rectangulares de color negro.

Esta guitarra lleva una única pastilla conocida como Bare Knuckle Nantucket P90, un puente Rutter con selletas de latón, un potenciometro de volumen y otro de tono.

Guitarra-Perri-Ink-Capistrano

Visita la página Oficial de Perri Ink para mas información sobre la guitarra Capistrano.

Mojave

La otra guitarra, Mojave, basa su diseño en la Les Paul y se trata de un modelo signature para el guitarrista Noah Engh.

Como en la anterior, el cuerpo también es de aliso pero con un acabado conocido como Gold Top. El mástil es de arce y el diapasón de palo rosa y cuenta también con 22 trastes.

La pastilla también es la misma mientras que el puente es un Tonepros. Esta guitarra cuenta con un único control de volumen (no tiene control de tono).

Guitarra-Perri-Ink-Capistrano

Visita la página Oficial de Perri Ink para mas información sobre la guitarra Mojave. Además, para la promoción de estas guitarras Perri Ink ha realizado esta original promo protagonizada por NOah Engh y Nick Perri, fundador de la compañia.