Nuevas guitarras G Series Classical de Takemine

Las guitarras de Takemine combinan las técnicas modernas y tradicionales de construcción para ofrecer un producto óptimo a un precio muy asequible.

G-Series-Classical-Takemine

Las G Series Classical de Takemine son conocidas por ofrecer una buena calidad a un precio excepcional.

Esta nueva serie de guitarras se puede dividir en tres niveles: la GC1 presenta las características esenciales de una guitarra Takemine, mientras que la GC3 añade una tapa sólida de abeto y caoba en la parte trasera y los laterales. Por último, la guitarra mas sofisticada de las G Series, la GC5, cuenta con palo rosa en la parte trasera y los laterales así como detalles en el diseño.

Como es habitual en las Classical G Series de Takemine el diapasón es de palo rosa con 19 trastes y radio plano, con una escala de 25.6" y refuerzos en la tapa de abeto. Todas las guitarras están disponibles en versión cutaway (ese espacio en el cuerpo de la guitarra para acceder mejor a los trastes mas altos) con pastilla y sistema de pre-amplificación.

Estas guitarras cuestan entre 300$ y 600$. Puedes ver mas información sobre las G Series de Takemine en su página oficial.