Novedades en La Guitarra es Fácil

Ha pasado un tiempo desde la última publicación en La Guitarra es Fácil. Pero no creas que el sitio no va a seguir actualizándose como lo ha venido haciendo hasta ahora. Hay algunas novedades que tienes que conocer.

Nueva imagen


Como puedes ver el sitio sigue actualizando su diseño constantemente para mejorar la experiencia del usuario y hacer que navegar por la página sea mas fácil e intuitivo, al fin y al cabo es de lo que se trata, hacer que puedas aprender a tocar la guitarra de la forma mas sencilla posible.

Nueva-imagen-La-Guitarra-es-Fácil


Nueva organización de los contenidos


Los contenidos se están actualizando para ofrecer un diseño mas limpio y mejorar las lecciones de guitarra. También se tienen en cuenta los comentarios que los usuarios publican para mejorar las lecciones, corregir fallos o añadir información útil, es por eso que tus comentarios son muy importantes.

Reorganización-contenidos


De la misma forma también se están reorganizando los contenidos y se seguirá haciendo en los próximos días para que sea mas fácil para ti encontrarlos y guiarte por ellos.



Algunas malas noticias...


Esto no es del todo una mala noticia, pero a partir de ahora en La Guitarra es Fácil no se publicarán mas noticias sobre nuevas guitarras, amplificadores, pedales... etc ni ninguna novedad para estar al día.

Estas noticias realmente no aportaban ningún valor al usuario y de esta manera el contenido se centrará mas en las lecciones para aprender guitarra, que al fin y al cabo es por lo que has venido aquí.

Actualmente existen otros sitios donde puedes estar al tanto de estas novedades, los mas conocidos son guitarristas.info desafinados.es y bloguitar.es

Nuevo contenido


El contenido se seguirá actualizando constantemente con nuevas lecciones, mas acordes y ejercicios para poder seguir ofreciendo a los usuarios el mejor material para aprender a tocar la guitarra y que no se estanquen en un nivel básico.

Por ahora este sitio se centra en nociones básicas y aprender a tocar la guitarra desde cero pero pretende dar lecciones mas avanzadas para aquellos que estén  interesados en profundizar mas.

Primer E-Book de La Guitarra es Fácil


Primerlibro-La-Guitarra-es-Fácil

Esta es la gran noticia y lo que ha mantenido ocupado al sitio durante este año, su primer e-book. Se trata de un libro electrónico con el que se pretende guiar a todos aquellos que quieran iniciarse en esto de la guitarra de la forma mas fácil posible.

Por el momento todavía no tiene una fecha de publicación pero se espera que esté disponible en los próximos meses. Si quieres conseguir gratis este e-book presta atención, pronto publicaré una entrada explicando mas detalles sobre este e-book y como puedes conseguirlo de forma gratuita.

Lo único que tienes que hacer es mostrar tu interés y enviarme un correo a través del formulario de contacto (o directamente a admin@laguitarraesfacil.com) con el asunto "E-book".

Todos los correos que reciba con este asunto recibirán en los próximos días una muestra del libro y aquellos que valoren el trabajo dando su opinión participarán en el sorteo para poder conseguir este e-book.

En total se sortearán un total de cinco e-books, pero dependiendo de la colaboración esta cifra podría aumentar, así que no lo dudes.