Próximamente... Primer ebook de La Guitarra es Fácil

Como ya dije en la anterior entrada en los próximos meses se publicará el primer E-book de La Guitarra es Fácil para todos aquellos interesados en aprender a tocar la guitarra.

Ebook-La-Guitarra-es-Fácil


Todavía no puedo decir con certeza la fecha en la que este e-book estará a la venta, pues aún está en proceso, pero no tardara mucho mas que un par de meses, mientras tanto los contenidos de la página se seguirán actualizando así que no dejes de pasarte para seguir aprendiendo e informado.

Si se te paso por alto leer la última noticia, en ella comenté la posibilidad de que consigas este e-book de forma totalmente gratuita.


¿Como puedes conseguir gratis este e-book?


Lo que tienes que hacer para ello es mostrar tu interés y enviarme un correo a través del formulario de contacto (o directamente a admin@laguitarraesfacil.com) con el asunto "E-book".

Todos los correos que reciba con este asunto recibirán en los próximos días una muestra gratuita de dicho e-book (¡unas pocas páginas!).

Aquellos que valoren el trabajo dando su opinión participarán en el sorteo para poder conseguir este e-book. Esto quiere decir que si no das tu opinión sobre la muestra que has recibido NO particparás en el sorteo.

Además, para aquellos que me lo pidan, les mandaré otro aporte mas del libro del tema que ellos elijan. Por ejemplo: si tu no sabes mucho sobre escalas pentatónicas pero te gustaría saber mas, te mandaré el capítulo correspondiente a esa parte (¡siempre y cuando hayas colaborado antes dando tu opinión sobre la muestra!).

Nota: Para aquellos que ya mandaron el correo, en unos días les mandaré las muestras, no se preocupen.

¿Porque hago esto?


Porque para que el E-book valga realmente la pena necesito la colaboración de los mas interesados, que no son mas que aquellos que quieren aprender a tocar la guitarra. Al fin y al cabo este es un libro dirigido a ellos. Por eso la opinión de los usuarios de esta página es tan valiosa.

¿Que opinión busco de ti?


Básicamente, lo que quiero que me transmitas es si el libro (lo que has visto de él) te gustó o no, si te parece bueno, mejorable, si entendiste bien lo que se explica.. o por el contrario crees que no te ayudará a aprender a tocar la guitarra. También sería interesante que me comentaras cuánto estarías dispuesto a pagar por él (el libro tendrá entre unas 200-300 páginas).

En total se sortearán un total de cinco e-books, pero dependiendo de la colaboración esta cifra podría aumentar, así que no lo dudes. También para aquellas personas en las que vea un gran esfuerzo en hacer de este e-book un gran libro para aprender a tocar la guitarra serán premiados, al fin y al cabo es de lo que se trata y no podré estar mas agradecido.

Puedes empezar por dejar un comentario...


O directamente mandarme el correo, pero estaría bien que empezarás a darme tus primeros "consejos". A continuación tienes estas tres portadas (provisionales) para el libro, ¿cual te gusta mas?

Portadas-Ebook

Puedes dejar un comentario opinando sobre que portada te gusta mas, o directamente comentármelo por correo (pero ya sabes, ¡los comentarios son útiles!).

De paso, comenta cuánto estarías dispuesto a pagar por un libro de unas 200-300 páginas (mas cerca de las 300 páginas), no hay muchos libros con 300 páginas sobre aprender a tocar la guitarra y mucho menos ¡uno tan bueno como este!

¿Que ofrece el libro?


Una forma muy fácil y clara de como aprender a tocar la guitarra. La ventaja que el libro tiene es la cantidad de tiempo que te puede ahorrar ya que te guía desde cero. De esta forma no estarás perdido y sabrás exactamente que tienes que hacer.

Además, las cerca de 300 páginas que tiene son todas muy útiles, con esto quiero decir que el libro no está recargado para que acabe teniendo mas páginas, ni hay texto de más en ningún momento. Son unas 300 páginas llenas de lecciones, con imágenes y explicaciones concisas. Lo dicho, no encontrarás un libro igual...

Así que volveré a repetir lo que tienes que hacer para conseguir este e-book gratis:  enviarme un correo a través del formulario de contacto (o directamente a admin@laguitarraesfacil.com) con el asunto "E-book". Ah, y ¡no olvides comentar! Nos vemos pronto.